logo3Implantes de mama o busto garantizadas de por vida

 

Los implantes de mamas son la opción perfecta para lucir como una modelo. El busto es uno de los atractivos visuales mas importantes de la mujer, por ello es tan importante lucirlas de una forma perfecta y sana.

El implante de mama es una prótesis usada en cirugía estética para aumentar el tamaño de las mamas (lo que se conoce como mamoplastia de aumento o aumento de pecho) o realizar una reconstrucción de pechos (por ejemplo, para corregir deformidades genéticas, tras una mastectomía o como parte de la cirugía de cambio de sexo).

Un implante de mamas es adaptado para cualquier necesidad, el busto puede ser aumentado o moldeado para tener medidas en pocas dimensiones o solo reafirmarlo después de haber pasado por la maternidad.

El Dr. Alejandro García Hurtado experto en implantes de mamas, con gusto atenderá todas sus preguntas en nuestra sección de contacto. Revise nuestras promociones y suscríbase para recibir más información en su e-mail. Somos su mejor opción en Cirugía Plástica Avanzada.

 

 

Si presentas cualquiera de las siguientes condiciones:
  • Estás molesta por el tamaño pequeño de tus mamas.
  • La pérdida de peso ha cambiado el tamaño y forma de tus mamas.
  • Luego de tener hijos tus mamas se han puesto pequeñas y han perdido su firmeza.
  • La ropa que te queda bien en la cadera se ve grande y floja en la zona del busto.
  • Una de tus mamas es notablemente más pequeña que la otra

Existen diferentes marcas y calidades de los implantes mamarios, los que nosotros manejamos son de confianza y tienen la autorización de la SSA y de la FDA de los Estados Unidos. Tienen una cubierta llamada biocell, que les da el nombre de implantes texturizados, consiste de una superficie rugosa con un elastómero de silicón, que reduce el riesgo de que tus implantes formen una contractura capsular; que es una reacción del organismo a los implantes que presentan algunos pacientes, que hace que la mama se ponga dura; y esto se maneja con diferentes medidas que generalmente son suficientes. Los implantes cuentan con una barrera llamada intrashield que evita la permeabilidad del implante e impide la salida del gel. En su interior se rellenan con un gel cohesivo. Todo esto hace que los implantes sean seguros, además de que la empresa fabricante los garantiza de por vida. No existe evidencia científica de que las prótesis provoquen cáncer de mama o alguna otra enfermedad y podrás realizar tu exploración normal de mama, o bien una mastografía, sin ningún problema. Es importante la selección del implante en su calidad y tamaño así como la técnica quirúrgica más adecuada a ti para que el resultado sea un éxito.

Evaluaremos tu estado de salud y explorará para conocer la forma de tus mamas y así decidir que tipo de técnica y tamaño de implantes necesitas para lograr tus deseos, ya que los senos deben tener un buen tamaño, firmeza y verse proyectados. Dentro de la técnica te explicaremos que los implantes se pueden introducir por una pequeña incisión alrededor de la areola (con el objeto de que la cicatriz sea casi invisible), en el surco submamario o en la axila. Te comentaremos los pro y contras de dónde colocar los implantes, ya que puede ser debajo de tu tejido mamario, por debajo de un tejido fino, llamado facia, que cubre a tu músculo o bien por debajo de tu músculo pectoral. Haremos diferentes pruebas para ver el tamaño ideal para ti, dependiendo de tus actividades, deseos y en mutuo acuerdo con el cirujano. También te explicaremos los posibles riesgos y complicaciones de la cirugía.

Te solicitaremos exámenes de laboratorio para corroborar tu estado de salud y, de requerirse, te pediremos un estudio radiológico (mastografía o ultrasonido). Te entregaremos un instructivo con las indicaciones precisas previas a tu cirugía, como el dejar de fumar, no ingerir drogas ni algunos tipos de medicamentos como antiinflamatorios o aspirinas y otros.

Esto lo valorara el Anestesiólogo y en mutuo acuerdo te explicará ampliamente el procedimiento, que en la mayoría de los casos es Bloqueo Subaracnoideo con sedación, lo que hace a la cirugía más segura. En algunos otros casos se empleará anestesia general cuando por alguna razón se requiera.

Te podrás sentir con dolor de leve a moderado, dependiendo la sensibilidad de cada persona, pero éste se controlará bien con los medicamentos que se te indicarán. Durante la primera dos semana tendrás un poco de limitación para subir tus manos por arriba de tu cabeza. Algunas pacientes presentan una disminución o aumento de sensación en los pezones, esto es normal y generalmente temporal. La inflamación de tus mamas irá disminuyendo paulatinamente hasta los tres meses.

El tiempo de recuperación es variable, dependiendo de tu estado físico y las actividades que realices, con lo que podrías volver a tu vida normal y actividad laboral entre una a dos semanas después de la cirugía, sin cargar objetos pesados ni realizar esfuerzos ni ejercicio de 2 a 3 semanas.




Cofepris: 093300201A3028| UNAM: Ced.Prof. 1481996| Cédula de Especialidad: AE1E-05351


Imagen responsive

Manuel E. Izaguirre Núm. 2, Despacho 106, Ciudad Satélite,        CP 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
Tel(55) 5562 3520, 5572 8203 e-mail: info@masbonita.com.mx