logo3Lipoescultura/Liposucción

 

La liposucción, es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo, incluyendo las mejillas, el cuello, los brazos, las mamas, el abdomen, las nalgas, las caderas, los muslos, las rodillas y los tobillos. El objetivo de la liposucción es eliminar el exceso de depósitos de grasa, mejorar el contorno del cuerpo, la proporción y en última instancia mejorar su propia imagen. La lipoescultura es una forma avanzada de liposucción un poco diferente a la liposucción convencional. Esta técnica es utilizada para moldear el cuerpo, la lipoescultura utiliza la grasa removida para mejorar el volumen y forma de algunas áreas del cuerpo como los glúteos , piernas, senos y cara.
La lipoescultura es una cirugía estética que consiste en extraer le grasa de ciertas zonas del cuerpo para darle figura y forma al mismo, eliminando toda grasa que por las alternativas saludables primarias (ejercicio, alimentación y descanso) no pudieron ser removidas y por el contrario generaron incomodidad en las personas.
La lipoescultura extrae la grasa excesiva del cuello, abdomen, cadera, muslos (chaparreras), rodillas, brazos entre otras partes, teniendo la opción de poder inyectar en los glúteos la grasa extraída y con esto aumentar su volumen y moldearlos para formar una figura corporal más estética.
En masbonita.com.mx buscamos obtener los mejores resultados para nuestros clientes, la satisfacción de los mismos es nuestra mejor recompensa, y esto nos respalda. Acude a una cita y te evaluaremos.
Pregúntanos ¿Cómo? En nuestra sección de contacto y revisa nuestras promociones. Somos tu mejor opción.

 

Es una Técnica moderna que existe para realizar una liposucción, en la que utilizamos el láser para destruir la grasa la cual se licua y se puede succionar más fácilmente utilizando cánulas muy pequeñas como se hace en cualquier otra técnica de liposucción.
Sin embargo esta técnica no está indica en todos los casos; o bien puede combinarse con las otras técnicas de liposucción.

En los casos en que:
 

  • Si tienes acumulos de grasa en lugares que no son estéticos y ya has intentado el ejercicio y la dieta y no te ha funcionado.
  • i deseas un cambio en tu figura para verte más estilizada y contorneada.
  • Si presentas depósitos de grasa en glúteos y muslos acompañados de celulitis.

 

Evaluaremos tu estado de salud, te exploraremos para valorar las zonas de tu cuerpo en donde requerirás liposucción, la calidad de tus tejidos, la elasticidad de tu piel, la celulitis y el estado de tus músculos abdominales. Con esta información podremos seleccionar la técnica más adecuada para ti, ya que en la liposucción se pueden realizar procedimientos complementarios, como una Abdominoplastia, y también se puede disminuir considerablemente la celulitis y/o inyectar grasa en glúteos para que se vean más alzados, formados y grandes. También te explicaremos los posibles riesgos y complicaciones así como los resultados que podremos obtener.

Te solicitaremos exámenes de laboratorio para corroborar tu estado de salud y te entregaremos un instructivo con las indicaciones precisas previas a tu cirugía, como el dejar de fumar, no ingerir drogas ni algunos tipos de medicamentos, como antiinflamatorios o aspirinas y otras.

Esto lo valorara el Anestesiólogo y en mutuo acuerdo te explicará ampliamente el procedimiento, que en la mayoría de los casos es Bloqueo Subaracnoideo con sedación, lo que hace a la cirugía más segura. En algunos otros casos se empleará anestesia general cuando por alguna razón se requiera.

Podrás sentir dolor de leve a moderado, dependiendo la sensibilidad de cada persona, pero este se controlará bien con los medicamentos que se te indiquen y durará unos días. Dependiendo cómo te encontremos y la cantidad de grasa que se te haya extraído, te podrás ir a casa ese mismo día o al siguiente. La inflamación será importante durante la primera semana y disminuirá a partir de la segunda semana, podrá durar hasta 3 meses, aunque una mínima inflamación pudiera durar de 6 a 12 meses.. Traerás una faja especial durante 3 a 4 semanas para disminuir la inflamación, evitar complicaciones y pegar la piel al músculo. Las cicatrices serán muy pequeñas y las colocamos en lugares en donde no serán perceptibles.

El tiempo de recuperación es variable, dependiendo de tu estado físico y las actividades que realices, así como de la cantidad de grasa extraída, pero podrías volver a tu vida normal entre 4 a 7 días después de la cirugía y hacer ejercicio a los 15 días.




Cofepris: 093300201A3028| UNAM: Ced.Prof. 1481996| Cédula de Especialidad: AE1E-05351


Imagen responsive

Manuel E. Izaguirre Núm. 2, Despacho 106, Ciudad Satélite,        CP 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
Tel(55) 5562 3520, 5572 8203 e-mail: info@masbonita.com.mx