logo3ESTIRAMIENTO DE CARA Y DE CUELLO, RITIDECTOMÍA
TE OFRECEMOS UN RESULTADO MUY NATURAL

 

 

 

Su nombre común es lifting facial, es la cirugía en la que rejuvenecemos la imagen de tu rostro con el objetivo de que te veas igual de joven de cómo te sientes. El procedimiento corrige la caída de mejillas, cuello y los surcos profundos entre la nariz y la boca, al quitar la flacidez de los músculos y cortando el exceso de piel de tu cara y cuello.

Cuando presentas cualquiera de estas condiciones:
 

  • Si has tenido una vida agitada y te has expuesto mucho al sol, lo que te hace ver acabada.
  • Si consideras que te ves de mayor edad en comparación con tu lucidez mental y actividades que acostumbras realizar.
  • Si en tu trabajo requieres una presencia más juvenil para obtener mayores logros.
  • Si tu pareja se ve o es más joven que tu y eso te incomoda.

     

Primero evaluaremos tu estado de salud y exploraremos tu cara y cuello para ver las alteraciones que tienes. Te explicaremos la técnica más adecuada para tu caso. En algunas ocasiones esta cirugía puede realizarse junto con otros procedimientos faciales, como el levantar las cejas endoscopicamente (Ritidectomía frontal endoscopica) o una cirugía de parpados (Blefaroplástia).

Solicitaremos exámenes de laboratorio para corroborar tu estado de salud. Te entregaremos un instructivo con las indicaciones precisas previas a tu cirugía, como el dejar de fumar, no ingerir drogas ni algunos tipos de medicamentos, como antiinflamatorios o aspirinas y otros.

Esto lo valorara el Anestesiólogo y en mutuo acuerdo te explicará ampliamente el procedimiento, que en la mayoría de los casos es anestesia local con sedación, lo que hace a la cirugía más segura. En algunos otros casos se empleará anestesia general cuando por alguna razón se requiera.

Los tres primeros día sentirás la cara hinchada y observarás algunos moretones, los cuales desaparecerán después de 7 a 14 días. En la mayoría de los casos no existe dolor o éste es mínimo el cual cede con medicamentos.

El tiempo de recuperación es variable, dependiendo de tu estado físico y las actividades que realices, por lo común podrás volver al trabajo después de 7 a 14 días y comenzar a realizar ejercicio a las 2 a 3 semanas.




Cofepris: 093300201A3028| UNAM: Ced.Prof. 1481996| Cédula de Especialidad: AE1E-05351


Imagen responsive

Manuel E. Izaguirre Núm. 2, Despacho 106, Ciudad Satélite,        CP 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
Tel(55) 5562 3520, 5572 8203 e-mail: info@masbonita.com.mx