logo3Rinoplastia

 

 

La rinoplastia es una cirugía que da una nueva forma a la nariz. Ésta puede ser aumentar o reducir su tamaño, cambiar la forma de la punta o del puente, agudizar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Sus justificaciones pueden ser exclusivamente de carácter estético, obedecer a una causa reconstructiva como sería en el caso de un accidente, o explicarse en razones funcionales, en el caso que la forma de la nariz obstruya el normal funcionamiento del sistema respiratorio. La Rinoplastia es una de las más comunes en el campo de las cirugías plásticas. 
Si una persona joven quiere someterse a una Rinoplastia debe haberse detenido su etapa de crecimiento, ya que la nariz puede continuar mutando y la operación sería un fracaso. Para las mujeres, es recomendable que no se realice antes de los 14 o 15 años. En cuanto a los hombres, debe procederse aún después. Por lo general, esta intervención es de carácter ambulatorio, pero en algunos casos requiere de hospitalización por una noche.
Se tarda alrededor de dos horas y la anestesia puede ser tanto local como general, dependiendo del tipo de operación y de las preferencias del médico y el paciente Cuando una persona decide hacerse una Rinoplastia es muy importante tener presente que la nueva nariz no debe imitar un modelo, sino que debe ser pensada especialmente en concordancia con las propias facciones. “Insertar” una nariz que a otra persona se le puede ver muy agraciada puede resultar horrible para un tercero. ¡Aparta tu cita ahora y define tu nuevo rostro! El Dr. Alejandro García con gusto atenderá todas tus dudas y analizará tu rostro.

 




Cofepris: 093300201A3028| UNAM: Ced.Prof. 1481996| Cédula de Especialidad: AE1E-05351


Imagen responsive

Manuel E. Izaguirre Núm. 2, Despacho 106, Ciudad Satélite,        CP 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
Tel(55) 5562 3520, 5572 8203 e-mail: info@masbonita.com.mx