BOTOX ANTES DE LLEGAR AL ALTAR

A los gastos de matrimonio ahora hay que agregar el “fondo de belleza”, dinero que la novia usa para esos “arreglitos” que crea necesarios antes de dar el sí.

Los gastos de matrimonio, que sabemos son muchos, se le ha sumado uno más recientemente: el fondo de belleza (Beautifunds).

“Ayúdenme a disfrutar de mi luna de miel en la playa, libre de celulitis”, “Todo el mundo va a querer ver mi anillo, tengo que arreglar mis manos”, “¿Cara de malhumorada? No en mi fiesta de boda”, comentarios como estos son hechos por las novias para solicitar fondos que las ayuden a pagar por las inyecciones de botox, rellenos faciales o tratamientos de láser que desean realizarse antes del “gran día”.

“Para muchas estas fotos (las de boda) son las más importantes, las que van a tener por el resto de sus vidas, por lo que las novias quieren verse perfectas o lo mejor que puedan”

Los más buscados

A pesar de que algunas recurren a cirugías o tratamientos más invasivos, lo más común  son las novias que desean mejorar el aspecto general del rostro, por lo que los rellenos y los láser son los más buscados.

Las manos son también una de las áreas tratadas, sobre todo por las novias de más edad.

boda4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>