¿Cómo elegir el tamaño de implantes correcto?

Uno de las mayores preocupaciones cuando hemos decidido hacernos un aumento de senos es el tamaño o la talla del implante que queremos. En muchas ocasiones esto es difícil de decidir, porque juegan diversos factores distintos: cada mujer es distinta, la estatura, el peso incluso el tamaño del tórax en mujeres de igual peso, puede hacer que lo que para una es mucho, para otra es poco. Te damos 4 claves que te ayudaran a elegir el tamaño de tus implantes:

1.- El tamaño es importante… pero subjetivo: Como cirujano plástico, a diario veo pacientes que me aseguran que buscan algo muy natural, que no se note, y en cambio me muestran una foto de alguien operada que les gusta y resulta ser un tamaño muy superior. Por tanto es importante que transmitas a tu cirujano, en tus propias palabras el tamaño que tienes en mente.

2.- No te obsesiones con número de talla de sujetador, sino con el resultado: La talla del sujetador a la que mayor parte de las mujeres se refieren es, en realidad una medida de contorno. Es, básicamente, lo que hace el sastre cuando toma medidas para un traje. Es el contorno a la altura del pecho, pero es sólo una medida indirecta del tamaño de los senos. Cuando acudas a tu consulta de valoración, te invitaremos a olvidarte de cifras de tamaño de sujetador, ya que es una medida engañosa, y centrarte en el resultado que podrás comprobar con los probadores en el espejo.

3.- Si te gustan dos tamaños, elige el mayor de los dos: La experiencia de haber operado cientos de chicas como tú nos dice que entre dos tamaños que te gusten, si no estás segura, elige el más grande de los dos. ¿Por qué? Porque con el tiempo el pecho siempre baja algo, y la vista se acostumbra. Moviéndonos en volúmenes normales, es extremadamente raro que una paciente esté insatisfecha por pecho demasiado grande (habré visto un par de casos en toda mi trayectoria profesional), en cambio, el caso contrario, pacientes que estaban dudando entre dos tamaños, eligieron el pequeño y al tiempo se arrepienten suele verse con cierta frecuencia.

4.- Déjate aconsejar por un Cirujano Plástico con experiencia: Te asesorare en todo momento sobre el rango de tamaño de prótesis que se adaptan a tu cuerpo de una manera natural, además realizamos un completo postoperatorio en el que solucionamos cualquier duda, desde cuánto duele una operación de senos hasta cómo será el resultado final. Recuerda que a mayor tamaño menor naturalidad y el pecho se verá más operado, aunque esto depende mucho de multitud de factores: tamaño previo del pecho, laxitud de la piel, embarazos previos o cambios de peso pasados, posición de los pezones, tipo de tórax, estatura etc…

Todos estos factores los tendremos en cuenta para aconsejarte un implante correcto.

tamaños de implantes

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>