“LOS MEJORES CIRUJANOS PLÁSTICOS CERTIFICADOS”

Cirugía Plástica

Es la especialidad en donde para poder ser Cirujano Plástico Certificado se  cursan 6 años de la carrera de medicina  obteniendo el título de médico cirujano, posteriormente se  compite en un examen nacional de residencias médicas  para lograr una plaza realizando actualmente  dos o más años más en la especialidad de cirugía general y posterior a esto concursar con currículo y otro examen nacional para acceder a una plaza en cirugía plástica; por lo que para poder ser cirujano plástico se requiere un mínimo de doce años de estudios profesionales ( una de las especialidades con más años de estudio y practica) y poder obtener el título y cédula de especialista en cirugía plástica , al final se presenta un examen ante el consejo mexicano de cirujanos plásticos , estéticos y reconstructivos para poder  ser cirujano plástico certificado.

Deberás cerciorarte que el cirujano plástico certificado tenga cédula profesional como cirujano plástico  y reconstructivo en la página de la dirección general de profesiones  y este certificado por el consejo de esta especialidad.

También es importante que revises el currículo del cirujano plástico certificado; que este actualizado, tenga referencias de otros pacientes y buena reputación para que tu cirugía sea más exitosa.

En MasBonita nos preocupamos por tu bienestar  y tu salud. El Dr. Alejandro García Hurtado esta certificado y cuenta con el mejor equipo de anestesiólogos. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>