logo3Testimonios

Testimonio 5 (Levantamiento mamario)


Se que mucha gente ha pasado por aquí, por varías circunstancias, en mi caso y al ser mi primera operación a la que me someto quiero recomendar ampliamente a todo el personal que integra ésta unidad quirúrgica, y que con el tiempo uno llega a conocer conformarse pasa el tiempo, me sometí a un levantamiento de senos y abdomen, en efecto los tres primeros días fueron lo mas difíciles por lo adolorida que estaba, pero conforme pasan los días el dolor va desapareciendo en los lugares que fueron tratados, se requiere paciencia, pero vale la pena, espero pronto que me pueda quitar la faja. ¡Gracias!.
No tengan miedo, el personal además de atento es altamente calificado, las instalaciones, cuentan con todos los lineamientos de sanidad y salubridad, las chicas de recepción son lindas y atentas, el Dr. Alejandro García Hurtado ¡mil gracias! Por todas sus atenciones, los resultados ¡excelentes!.

 

Ver testimonio original


Testimonio 6


Tomar la decisión de operarte es algo difícil, y siempre es bueno buscar varías opciones, eso hice yo, y Ciruples fue mi mejor opción, al recomendármelo una amiga me dijo que era una buena clínica y lo comprobé, la clínica en general es excelente, el doctor es muy humano y sabe exactamente comprender que es lo que buscas cambiar en ti.
La atención de las enfermeras es buenísima en general todo es excelente. Por lo mismo he recomendado a muchas personas las clínica y todas las que se han animado han quedado totalmente satisfechas el operarte o cambiar algo de tu aspecto físico no solo es un cambio físico, ni no también psicológica.

 

Ver testimonio original



Imagen responsive

Damos forma a tus sueños

Damos gracias a nuestras queridas pacientes por la confianza que depositaron en nuestro equipo y sus generosos testimonios sobre cómo emprendieron una nueva vida.



Cofepris: 093300201A3028| UNAM: Ced.Prof. 1481996| Cédula de Especialidad: AE1E-05351


Imagen responsive

Manuel E. Izaguirre Núm. 2, Despacho 106, Ciudad Satélite,        CP 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
Tel(55) 5562 3520, 5572 8203 e-mail: info@masbonita.com.mx