logo3Testimonios

Testimonio 9


Mi nombre es Elizabeth, después de dos cesáreas y a punto de cumplir los 45 años, busque como volver a verme y me gustara, pues porque el tiempo si deja su huella, por medio de una compañera de trabajo que fue atendida por el Dr. Alejandro que me responden hasta la paciencia del Doctor que hace que eso que me da mucho miedo por todo lo que se cuenta se supere. La atención que recibí el día de la operación fue excelente tanto que no fue necesario que mi familia me acompañara ¿Doloroso? Mucho, en verdad mucho, sin embargo la orientación y animo recibido por quien trabaja aquí facilitan las cosas, pero todo ese dolor que hay no desaparece pero vale la pena en cuanto te ves por primera vez después de la operación aun con vendas y moretones miras en el espejo esa figura que años atrás había sido tuya, aparecen las curvas y entonces, valoras el atreverte y sobre todo estar en muy buenas manos.
Es un proceso largo que requiere esfuerzo, paciencia, descanso, es una inversión en ti, no para quererte mas, no, de ninguna manera, es muy placentero sentir que a los 45 años puedes seguir disfrutándote, volver a ver y estar en cuerpo que te agrada.
Nuevamente doy las gracias al Dr. Alejandro y su equipo de asistentes por la atención, agradable y amable que recibí de su parte, gracias por que hasta ahora se que todo ha válido la pena.

 

Ver testimonio original


Testimonio 10


Fui operada abdominoplastia, fui y he sido tratada excelentemente por todo el personal, quede encantada con mi cirugía, el doctor es muy profesional y todo su equipo y les agradezco sus atenciones.
Atte: Sra. Veronica Godinez

 

Ver testimonio original



Imagen responsive

Damos forma a tus sueños

Damos gracias a nuestras queridas pacientes por la confianza que depositaron en nuestro equipo y sus generosos testimonios sobre cómo emprendieron una nueva vida.



Cofepris: 093300201A3028| UNAM: Ced.Prof. 1481996| Cédula de Especialidad: AE1E-05351


Imagen responsive

Manuel E. Izaguirre Núm. 2, Despacho 106, Ciudad Satélite,        CP 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
Tel(55) 5562 3520, 5572 8203 e-mail: info@masbonita.com.mx