logo3Testimonios

Testimonio 11


Ha sido una experiencia que cambio mi vida por completo en todos los sentidos, me he vuelto una mujer mas segura de mi misma, con mas confianza de estar en un circulo social y lo mejor de usar ropa que me agrada, que va con mi estilo y con mi edad… 
Después de la operación si es doloroso e incomodo pero vale mucho la pena si uno de tus sueños es querer verte y sentirte bien. Así que ¡Anímense! Su vida dará un cambio radical.

 

Ver testimonio original


Testimonio 12


Un día decidí cambiar mi aspecto físico ya que había algo de el que no me gustaba busque en Internet clínicas y esta me latió y no me equivoque desde que levante el teléfono para sacar una cita con el Dr. Alejandro la atención fue excelente.
Cuando conocí al Doctor me inspiro confianza y me animo a verme mas bonita (jaja). El día de la cirugía me sentía un tanto nerviosa pero con todo el profesionalismo todo transcurrió perfecto. Mi recuperación ha sido buena. Cada revisión me siento mejor.
Estoy muy satisfecha con los resultados de mi cirugía me siento más segura de mi misma.
Gracías Doctor, chicas, enfermeros, todos son un gran equipo.
Marlen Alegre Vega

 

Ver testimonio original



Imagen responsive

Damos forma a tus sueños

Damos gracias a nuestras queridas pacientes por la confianza que depositaron en nuestro equipo y sus generosos testimonios sobre cómo emprendieron una nueva vida.



Cofepris: 093300201A3028| UNAM: Ced.Prof. 1481996| Cédula de Especialidad: AE1E-05351


Imagen responsive

Manuel E. Izaguirre Núm. 2, Despacho 106, Ciudad Satélite,        CP 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
Tel(55) 5562 3520, 5572 8203 e-mail: info@masbonita.com.mx