Elevación de Cejas

¿Estás interesada en realizar una operación con personal capacitado?

Más Información

¿Qué es ritidectomía coronal endoscópica?

Es un procedimiento quirúrgico novedoso para rejuvenecer la frente y la mirada ya que con el paso del tiempo las cejas se van cayendo y se acentuan las arrugas del entrecejo y frente, lo que te da un aspecto de cansancio, tristeza y enojo. Esto se logra por medio de pequeñas insiciones de 1 a 3 cm dentro del cuero cabelludo, con lo que logramos introducir un instrumental fino, evitando con esto la realización de heridas amplias, con cicatrices visibles o pérdida del cabello.

¿Quiénes son los pacientes ideales para la ritidectomía coronal endoscópica?

Los que presentan cualquiera de las siguientes condiciones:

  • Les han dicho constantemente que se ven cansadas, enojadas o tristes, sin estarlo.
  • Se quieren ver con una mirada y un aspecto más juvenil.
¿Cómo te evaluaremos en la consulta?

Evaluaremos tu estado de salud y te explorarremos para ver las alteraciones que tienes en los parados. Te explicaremos la técnica mas adecuada para tu caso. En algunas ocasiones esta cirugía puede realizarse junto con otros procedimientos faciales, como Estiramiento Facial y Cervical (Ritidectomía Cérvico facial) o cirugía de parpados (Blefaroplástia).

¿Cómo me preparo para la cirugía?

Te solicitaremos exámenes de laboratorio para corroborar tu estado de salud. Te entregaremos un instructivo con las indicaciones precisas previas a tu cirugía, como el dejar de fumar, no ingerir drogas ni algunos tipos de medicamentos, como antiinflamatorios o aspirinas y otros.

¿Qué tipo de anestesia se utilizará?

Esto lo valorara el Anestesiólogo y en mutuo acuerdo te explicará ampliamente el procedimiento, que en la mayoría de los casos es Bloqueo Subaracnoideo con sedación, lo que hace a la cirugía más segura. En algunos otros casos se empleará anestesia general cuando por alguna razón se requiera.

¿Cómo me veré y sentiré inicialmente?

Los tres primeros día sentirás la frente y los párpados hinchados, observarás algunos moretones, los cuales desaparecerán a la semana. En la mayoría de los casos no existe dolor o éste es mínimo, el cual cede con medicamentos.

¿Cuándo podré volver a mis actividades normales?

El tiempo de recuperación es variable, dependiendo de tu estado físico y las actividades que realices, con lo que podrías volver a tu vida normal y actividad laboral entre una a dos semanas después de la cirugía, sin cargar objetos pesados ni realizar esfuerzos ni ejercicio de 2 a 3 semanas.

¿Tienes alguna duda?
¡Contáctanos!