La Celulitis se elimina con una LIPOSUCCIÓN, ¿Cierto o falso?

5e7ac4777eec4
Share on facebook
Share on twitter

Aunque muchísimas personas creen que la celulitis se soluciona con una liposucción, es totalmente errónea.

La liposucción o lipoescultura corporal, está indicada únicamente para cuando existe ya en el paciente una lipodistrofia, lo que significa que para cuando hay más cúmulo de grasa en una zona determinada de la silueta corporal, y así poder proporcionar la silueta corporal deseada.

Pero la celulitis es una cosa totalmente diferente, la celulitis es la piel de naranja, o sea que el subcutáneo, la capa más superficial de grasa de la piel, se edematiza, se llena de agua, normalmente por un factor estrogénico, por un tema de hormona,, de aumento de los estrógenos, y para ello se trata con técnicas no quirúrgicas.

Existen en el mercado diversos tratamientos especializados para tratar las celulitis, pero debes recordad que, si algún médico o persona te trata de vender la idea de que la liposucción o lipoescultura si elimina la celulitis, podrás darte cuenta que no es una persona profesional y que únicamente quiere tu dinero.

Es por esto que, te recuerdo acudir siempre con un especialista y profesional en la materia, no dejes tu cuerpo en las manos equivocadas. Y si estás buscando un cambio real y que te haga cumplir los sueños que siempre quisiste, teniendo un cuerpo envidiable con una silueta de modelo, puedes contactarme y con gusto te agendamos una cita de valoración.


cirugia-plastica
Salud

Cirugía plastica

La cirugía plástica es la especialidad médica cuya función es llevar a la normalidad funcional y anatómica la forma del cuerpo de las personas. Esto

Continuar »

CONTACTO

HORARIOS

Lunes a viernes 
8:00 a.m. a 8:00 p.m.

CERTIFICADOS

Cofepris: 093300201A3028
UNAM, Ced. Prof.: 1481996
UANL, Ced. Especialidad: AE1E-05351 Certificación: 1026