Nosotros

El Dr. Alejandro García Hurtado y su equipo de la Clínica Mas Bonita, ofrecemos cirugías plásticas estéticas seguras y exitosas con una gran ética profesional, atención personalizada, cordialidad, y calidez humana, a costos accesibles brindando la confianza y certeza de obtener resultados óptimos y que su cirugía sea segura.

Misión

En la Clínica Más Bonita, nuestra misión es brindar una salud integral dando soluciones de belleza a nuestros pacientes mediante procedimientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos practicados por un equipo humano profesional altamente calificado y de amplia experiencia que se encuentra en actualización y capacitación constantemente y con una conducta ética, con tecnología de la más alta calidad en modernas instalaciones que ofrezcan seguridad y tranquilidad en un ambiente de respeto, agradable, de confianza y económicamente accesible para todos nuestros pacientes.

Visión

Ser reconocida como una de las mejores Clínicas de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva a nivel nacional e internacional, logrando esto por su alta calidad y excelente servicio prestado a pacientes que requieran de procedimientos de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Objetivos

Nuestro principal objetivo es que te sientas bien contigo mismo, tanto en tu autoestima como en tu relación familiar, laboral y social, al tener la oportunidad de mejorar aquellas zonas de tu cuerpo que no te satisfacen, lográndolo con procedimientos de cirugía estética y tratamientos de belleza, con la asistencia de un equipo de profesionales altamente calificados en instalaciones completamente adecuadas para tu seguridad.

Valores

El Dr. Alejandro García Hurtado y la Clínica Más Bonita nos regimos por una serie de valores y principios que caracterizan nuestro ejercicio profesional, todo en beneficio de nuestros pacientes para brindarles una mejor calidad de vida, bienestar físico y mental.

Honestidad
Humanismo
Confidencialidad
Profesionalismo de todo el equipo
Respaldo científico
Seguridad para los pacientes
Ética profesional
Trabajo en equipo