¿Puedo someterme a varias cirugías plásticas en una sola intervención?

cirugia plastica dr alejandro garcia hurtado
Share on facebook
Share on twitter

La combinación de cirugías plásticas en una sola intervención, es una duda muy recurrente en casi todas las pacientes, debido a que algunas pacientes desean corregir varias partes de su cuerpo, pero no están segura de que su organismo pueda soportar varios procedimientos o no tienen idea cómo podría reaccionar su cuerpo.

Primero que nada, debo destacar que una paciente que tenga buena salud y que no padezca de alguna enfermedad grave, puede realizarse varios procedimientos en una sola intervención sin problema alguno. En ocasiones, una cirugía plástica puede complementar otro procedimiento y otro, y otro, y así los resultados finales serán aún mejor. Por ejemplo, puedes realizarte en una misma intervención una colocación de implantes mamarios con una abdominoplastia, una liposucción laterales y una lipotransferencia de su misma grasa a glúteos (También conocido como Mommy-makeover).

Cabe aclarar que a todos los pacientes que vienen conmigo, se les realiza una minuciosa valoración de su estado de salud, lo que permite poder proceder con la intervención quirúrgica con toda la seguridad y fuera de cualquier riesgo, con el fin de lograr una recuperación satisfactoria, mediante el cumplimiento de mis indicaciones y el reposo adecuado para que su organismo pueda obtener los resultados que la paciente está buscando.

¿Qué cirugías plásticas puedes combinar?

Existen muchos procedimientos que se pueden combinar en una sola intervención. Sin duda, podré realizarlo luego de hacerte la valoración y los exámenes adecuados, según tu estado de salud y los procedimientos a los que quieras someterte.

Algunas de las cirugías que suelo juntar son las siguientes:

  • Abdominoplastia con lipotransferencia.
  • Aumento de senos con implantes, liposucción con lipotransferencia de grasa a glúteos.
  • Blefaroplastia con Ritidectomía frontal.
  • Blefaroplastia y rinoplastia.
  • Mastopexia y colocación de implantes mamarios.

La recuperación del organismo es muy distinta cuando se trata de 2 o más cirugías plásticas en una misma intervención, claro que dependerá de qué cirugía y en qué zona del cuerpo se realiza, con qué método y el tiempo de recuperación del organismo de cada paciente.

Cabe resaltar que, si deseas realizarte alguna cirugía después de haberte realizado alguna intervención, debes esperar un promedio de 5 a 7 meses, en lo que tu cuerpo se recupera debidamente. Mientras más detallitos deseas hacerte en tu cuerpo, obviamente los gastos de la intervención irán aumentando, pero no dudes en preguntar, podría armarte un paquete especial.

implantes-de-mamas
Tratamientos

Implantes de mama

Se consideran como prótesis que funciona como cirugía estética para el aumento de las glándulas mamarias a lo que también se le conoce como aumento

Continuar »

CONTACTO

HORARIOS

Lunes a viernes 
8:00 a.m. a 8:00 p.m.

CERTIFICADOS

Cofepris: 093300201A3028
UNAM, Ced. Prof.: 1481996
UANL, Ced. Especialidad: AE1E-05351 Certificación: 1026