ambandsp
Share on facebook
Share on twitter

El objetivo de un mommy-makeover es restaurar la forma y la apariencia del cuerpo de una mujer después de la maternidad. Muchas mujeres notan cambios en sus cuerpos después del embarazo. Hay muchas áreas del cuerpo que pueden abordarse, más comúnmente los senos, el abdomen, la cintura, los genitales y glúteos. Un mommy makeover generalmente se realiza como un procedimiento de una sola etapa. 

Posibles procedimientos en un cambio de imagen de mamá

  • Abdominoplastia
  • Aumento y levantamiento de senos con implantes
  • Aumento de glúteos con lipotransferencia
  • Liposucción de laterales

La mayoría de los tratamientos se pueden realizar con sedación (en lugar de con anestesia). No obstante, es posible que el cirujano recomiende el uso de anestesia para una combinación determinada.

En general la cirugía de Mommy-makeover requiere al menos un día de hospitalización, es decir que te puedes ir a su casa al día siguiente de la cirugía. El tiempo de recuperación del Mommy Makeover es de 3 a 4 semanas, dependiendo de la combinación elegida. Este es uno de los paquetes quirúrgicos que realizo con más frecuencia con los más altos niveles de satisfacción en mis pacientes.

Desde luego, cada paciente es diferente, por lo que el primer paso sería tener la oportunidad de realizar una valoración en persona para que juntos determinemos la mejor opción quirúrgica que se adapte a sus expectativas.

Liposucción

Consiste en eliminar los depósitos de grasa no deseados en zonas específicas y resistentes a la dieta  y el ejercicio (lipodistroficas) como: cuello, abdomen, cadera,

Continuar »
cirugía-plastica
Salud

Cirugías plásticas

Las cirugías plásticas son una especialidad médica cuyo fin es llevar a la normalidad la forma corporal de los pacientes. A través de la cirugía se pretenden restaurar las deformidades y corregir

Continuar »

CONTACTO

HORARIOS

Lunes a viernes 
8:00 a.m. a 8:00 p.m.

CERTIFICADOS

Cofepris: 093300201A3028
UNAM, Ced. Prof.: 1481996
UANL, Ced. Especialidad: AE1E-05351 Certificación: 1026