abdominoplastia25072019
Share on facebook
Share on twitter

La cirugía de Abdominoplastia o Lipectomia, elimina el exceso de grasa y la piel y, en la mayoría de los casos, restaura los músculos debilitados o separados, creando un perfil abdominal más suave y firme.

Un abdomen plano y bien tonificado es algo que muchos de nosotros luchamos por el ejercicio y el control del peso. A veces estos métodos no pueden alcanzar nuestros objetivos.

Incluso individuos de peso y proporción normales pueden desarrollar un abdomen que sobresale o se afloje. Las causas más comunes de esto incluyen:

  • Envejecimiento
  • Herencia
  • El embarazo
  • Cirugía previa
  • Variaciones significativas en peso.

Lo que la cirugía de Abdominoplastia no puede hacer

Una abdominoplastia no es un sustituto para la pérdida de peso o un programa de ejercicios adecuado.

Aunque los resultados de una abdominoplastia son técnicamente permanentes, el resultado positivo puede verse muy disminuido por las variaciones significativas en su peso. Por esta razón, se recomienda a las personas que planean una pérdida de peso sustancial o a las mujeres que pueden considerar embarazos futuros posponer una abdominoplastia.

Una abdominoplastia no puede corregir las estrías, aunque se pueden eliminar o mejorar de alguna manera si se ubican en las áreas de exceso de piel que se extirparán.

implantes-de-mamas
Tratamientos

Implantes de mama

Se consideran como prótesis que funciona como cirugía estética para el aumento de las glándulas mamarias a lo que también se le conoce como aumento

Continuar »

CONTACTO

HORARIOS

Lunes a viernes 
8:00 a.m. a 8:00 p.m.

CERTIFICADOS

Cofepris: 093300201A3028
UNAM, Ced. Prof.: 1481996
UANL, Ced. Especialidad: AE1E-05351 Certificación: 1026